Otro clásico porteño para el Ciclón con la necesidad de ganar

A las 21:45 será visitante de Ferro en el Héctor Etchart. De ganar, mantiene las chances de subirse al segundo lugar de la Conferencia Sur. En caso de una derrota, quedará cuarto, ya que anoche Bahía Básket superó a Quimsa.

Herrmann, jugador clave del Ciclón.

Herrmann, jugador clave del Ciclón.

La primera de las tres finales que le quedan a San Lorenzo (30-23) en la fase regular será hoy. Desde las 21:45, en Caballito, el Ciclón visitará a Ferro Carril Oeste (24-29), buscando un triunfo que le permita seguir soñando con el segundo lugar de la Conferencia Sur y así clasificarse directo a las semifinales de conferencia.

De no ganar, el equipo de Julio Lamas bajará al cuarto puesto de la Conferencia, quedando lejos de su primer objetivo, aunque todavía quedan dos juegos por disputar (27/4 vs Lanús y 30/4 vs Boca, ambos de visitante). Vale remarcar que ayer ganó Bahía Basket (30-24) sobre Quimsa, y podría igualar al Ciclón si éste hoy no gana.

Se espera que para esta noche pueda estar presente Bryan Matthew, el inglés que vino a reemplazar al lesionado Mickell Gladness. El que no estará es Fernando Martina, a quien se lo está cuidando para que llegue en óptima condiciones a los playoffs.

Para esta noche, las populares tendrán un valor de 120 pesos, mientras que las plateas tienen un costo de 250 pesos. El ingreso de la parcialidad azulgrana será por la calle Martín de Gainza, la misma cuando le toca hacer de local.

Posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-