Guede: "Daría todo por volver a jugar la final"

Pablo Guede comenzó a trabajar en la conformación del plantel para el segundo semestre pero tuvo tiempo para analizar y comentar sobre lo ocurrido en la final ante Lanús.

El DT azulgrana habló del cierre del campeonato y de lo que viene.

El DT azulgrana habló del cierre del campeonato y de lo que viene.

"Ganamos siete de los últimos ocho encuentros. Jugamos contra Lanús, un gran equipo que nos superó pero baile no fue. Daría todo lo que no tengo por jugarla de nuevo. Es muy complicado hablar del después, vi el partido de nuevo y les salió todo”, aseguró Pablo Guede a Radio La Red.

"Fracaso fue la Copa Libertadores, el torneo no. A la final llegan dos de treinta equipos y nosotros lo hicimos con dos competiciones simultáneas. El balance es bueno en lo global: las incorporaciones que hicimos resultaron y además Mussis y Blandi se revalorizaron”, consideró el DT.

"Fracaso fue la Copa Libertadores, el torneo no"

Guede se reunió con el manager Bernardo Romeo y con la dirigencia para planificar el futuro: "Los refuerzos dependeran los jugadores que se queden o que se vayan, y recién ahi ver las posiciones que tenemos que reforzar".

En cuanto a la participación de más juveniles en el plantel, Guede afirmó: "Los chicos están pidiendo pista pero los grandes mantienen el nivel. Es mejor que los chicos tengan esos referentes al lado para que puedan seguir creciendo".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-