Por otro triunfo en Bahía

Desde las 20:30 San Lorenzo volverá a visitar a Bahía Basket en el segundo juego de la final de conferencia. El Ciclón quiere ganar para sacar más ventaja ante de volver a Buenos Aires.

San Lorenzo visitará a Bahía Basket con transmisión de La Liga Contenidos.

San Lorenzo visitará a Bahía Basket con transmisión de La Liga Contenidos.

Tras haber ganado el primer punto de la serie, el Ciclón va por más. Esta noche hará todo lo posible para volver a triunfar y viajar tranquilo a Buenos Aires donde será local el domingo en Ferro (y el martes si hoy o el domingo llegara a caer).

El martes pasado los de Lamas tuvieron un buen funcionamiento colectivo y nunca dejaron de batallar. Hubo fundamental aporte de Walter Herrmann y del inglés Matthew Bryan que convirtieron 21 puntos. Para el duelo en el Casanova, todos los jugadores azulgranas estarán disponibles.

El equipo bahiense confirmó la baja de Santiago Vaulet que tras los estudios se determinó la gravedad de su lesión. El base sufrió rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento lateral externo y menisco externo de la rodilla izquierda que lo dejará fuera de la actividad por 7 meses aproximadamente.

Mientras tanto en la final del Norte, Olímpico de La Banda como local supero 84-70 a La Unión de Formosa. De esta manera los santiagueños van 1-0 arriba en la serie.

BAHÍA BASKET – SAN LORENZO

Día: Jueves 2 de junio 

Hora: 20.30 

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Serie: 1-0 para San Lorenzo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-