A sacar ventaja, Ciclón

Desde las 20 en el Gimnasio Héctor Etchart, San Lorenzo recibirá a Bahía Basket por el tercer juego de la final de la conferencia Sur. Transmite en vivo La Liga Contenidos.

San Lorenzo recibirá a Bahía con un Etchart colmado.

San Lorenzo recibirá a Bahía con un Etchart colmado.

Esta noche en Caballito el Ciclón intentará ganar el partido y volver a tomar la ventaja en la serie de final de conferencia. El conjunto azulgrana tuvo una sólida tarea en primer partido y una pobre actuación en el juego número 2 disputado el último jueves. Esta noche San Lorenzo deberá recuperar el buen nivel mostrado en los playoffs para estar tranquilo de cara al cuarto encuentro a disputarse también en Ferro el próximo martes.

El parte médico indica que Julio Lamas cuenta con todo su plantel disponible mientras que Sebastián Ginóbili, DT bahiense, sólo cuenta con la baja de Santiago Vaulet, hermano de Juan Pablo, que en el primer partido sufrió una grave lesión.

El historial dice que jugaron 6 partidos, 2 en Buenos Aires con victorias azulgranas y 4 en Bahía con dos triunfos para cada uno. De esta manera el Ciclón va al frente por dos encuentros. 

Por la final de la Conferencia Norte, Olímpico de La Banda va ganando 2-0 a La Unión de Formosa y mañana si gana en la provincia lindera a Paraguay será el primer finalista de La Liga.

SAN LORENZO – BAHÍA BASKET

Día: Domingo 5 de junio 

Hora: 20.00 

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Mario Aluz

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Serie: 1-1

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-