Álvarez: "Cerutti tiene nivel para jugar en Europa"

El ex preparador físico del Ciclón, Marcos Alvarez, dejó hace unos días a San Lorenzo para trabajar en el Betis español. Sabe que no será fácil pero le recomendó a la dirigencia sevillana hacer un esfuerzo por Ezequiel Cerutti.

Marcos Álvarez habló sobre Ezequiel Cerutti.

Marcos Álvarez habló sobre Ezequiel Cerutti.

En una entrevista a Canal Sur de España. el Profesor Marcos Älvarez reconoció que estan buscando refuerzos en ofendiva: "Sobre todo de mitad de campo hacia arriba. Eso se consigue con gente joven, que la plantilla no sea muy veterana. Y también hay que tener en cuenta que la velocidad con calidad hay que pagarla".

Reconoció que incorporar a Jonathan Calleri es imposible por su alto costo y se refirió al delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti: "Tiene nivel para jugar en Europa, pero no lo veo de delantero. Es de banda, de desborde, de provocar faltas, penaltis, pero no diría que es un goleador", afirmó el ex Preparador Físico de Pablo Guede, recientemente incorporado por el Betis.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-