Lammens: "No queremos que tanto esfuerzo caiga en un pozo"

Con estas palabras, el presidente Matías Lammens manifestó que ese es el principal motivo por lo que no decidió aún si en diciembre se baja de las elecciones a pesar del desgaste, el cansancio y su familia

Lammens pasó por la peña de Gualeguaychú.

Lammens pasó por la peña de Gualeguaychú.

¿No es riesgoso para el proyecto de ustedes que si no continúan llegue una dirigencia con conceptos distintos?

"La idea nuestra en principio es dar un paso al costado porque demanda mucho esfuerzo y por ahí es bueno que empiecen a surgir nuevas alternativas. Lo del riesgo sí lo pensamos y es lo que hace que todavía no hayamos tomado la decisión de irnos. Si fuera una determinación personal o familiar ya tendría la decisión tomada 100% pero esto que me decís y que todos vemos, por ahí me da pena que tanto esfuerzo pueda caer un pozo".

Con esta respuesta a radio Máxima de Gualeguaychú, el presidente Matías Lammens contó su indefinición a presentarse a las elecciones presidenciales del mes de diciembre en San Lorenzo. Lammens estuvo presente en la inauguración de la sede de la peña local.

"La gente es muy cariñosa y si bien nos ha ido muy bien, hemos tenido varios logros, es un cargo que tiene mucho sin sabores. Uno trabaja muchas horas y se hace mucha mala sangre también. Lo más lindo que tiene ser dirigente es la posibilidad de encontrarte con la gente, que te brinden su cariño, que te cuenten como se hicieron hincha de San Lorenzo, que te traigan a su hijo para sacarse una foto, eso es lo más lindo que tiene este cargo, por eso lo disfruto muchísimo" expresó Matías Lammens.

En cuanto a los terrenos de Avenida La Plata, Lammens señaló: "Tenemos para firmar el boleto de compra-venta dentro de poco, así que ese es el principal objetivo. Una vez que se firme y comience Carrefour a construir la tienda, después nosotros haremos el estadio. Va a llevar un tiempo pero creo que nos va a permitir todo ese tiempo trabajar una estrategia para juntar el dinero que no es fácil".

Sobre la construcción del estadio señaló: "La solución es ir a buscar un financiamiento internacional, hay que ver como es la situación macroeconómica del país pero la solución es buscar un financiamiento con una tasa baja. Por supuesto que endeudar al club en dólares y en lo personal no me hace ninguna gracia pero hoy creo que es la única vía que tenemos".

En cuanto al desgaste que sufrió transparentando los gastos de AFA afirmó: "Yo no quiero saber más nada con la AFA. A mi no me interesa nada que tenga que ver con la asociación porque es desgastante. Es más para no pasar por la sede, doblo una cuadra antes en Uruguay para no atravesar por calle Viamonte”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-