El Ciclón cayó en los penales

En un encuentro de tono chato, San Lorenzo igualó sin golesd ante Alajuelense y luego cayó derrotado 4-3 en la definición por penales. Blandi y Mussis malograron sus penales.

Buena tarea de Senesi, cumplió en los 90 y convirtió su penal (nacion.com).

Buena tarea de Senesi, cumplió en los 90 y convirtió su penal (nacion.com).

Fue un partido frío, lento, mediocre, discreto y sin gente. En ese marco San Lorenzo y Alajuelense igualaron en cero. El partido nunca logró despegar y solo sirvió para que el entrenador pueda observar once jugadores distintos a los que enfrentaron y derrotaron al Saprissa.

Entre los jugadores de experiencia estaban el arquero Navarro, Prósperi, Mussis, Romagnoli y Cauteruccio junto a los más jóvenes como Tapia, Senesi, Montoya, Merlini, Avila y Esparza, pero en líneas generales San Lorenzo adoleció de generación de juego.

El Pipi entró poco en contacto con la pelota, Merlini fue discontinuo, Cauteruccio quedó aislado y sólo la movilidad de Esparza por la izquierda inquietó en ese primer tiempo. Atrás, la seguridad de los dos juveniles centrales fue lo más destacado del equipo de Aguirre.

En el segundo tiempo el entrenador realizó varios cambios y el ingresado Blandi casi consiguió el triunfo en el final pero su remate dio en el travesaño. También la tuvieron Senesi con un taco y Ávila que remató desviado.

Fue cero a cero y a penales: Convirtieron Cauteruccio y Senesi, pero fallaron Blandi y Mussis. Devecchi, que ingresó por Navarro, no pudo con ninguno y fue triunfo del Alajuelense que convirtió los 4 tiros que ejecutó.

Initialize ads

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-