La visita por Costa Rica generó pérdidas

La empresa organizadora de la visita de San Lorenzo por el país centroamericana anunció que perdió una suma cercana a los 340 mil dólares.

El Estadio Nacional de Costa Rica se vió vacío al decidirse jugar el amistoso sin público.

El Estadio Nacional de Costa Rica se vió vacío al decidirse jugar el amistoso sin público.

Traer a San Lorenzo de Argentina a Costa Rica para realizar dos fogueos ante Saprissa y Alajuelense no fue el negocio pensado para la empresa productora Spanish Soccer Institute.

Según Teletica Deportes, traer a "El Ciclón" le dejó pérdidas cercanas a los $340 mil, es decir, 185.026.591 colones costarricenses.

La escasa venta de entradas para el partido del domingo anterior ante Saprissa (triunfo 4-2 del Ciclón) del cual solo se vendieron 2.300 entradas, sumado a solo los 400 boletos que se reportaron como vendidos para el compromiso ante los manudos, obligaron a la promotora a cancelar el segundo juego.

Sin embargo, las dirigencias de Alajuelense y San Lorenzo pactaron jugar a puertas cerradas para mantener el partido de preparación. Dicho compromiso se realizó en el Estadio Nacional lo que implica un gasto más para la productora. 

El abogado de la productora local contratada para llevar la logística en Costa Rica, Daniel Espinoza, explicó que en la parte organizativa y legal, el compromiso fue todo un éxito, pero de la parte financiera no se iba a referir.

"Los inversionistas indicaron que no podían poner más dinero para este evento y de ahí el motivo para cancelarlo, esto al final de cuentas es un negocio" y agregó “De la parte legal, lo declaro todo un éxito, pues en 30 días se lograron todos los permisos debidos, pero de la parte financiera no puedo brindar declaraciones”, mencionó Espinoza.  

Las directivas de Alajuelense y San Lorenzo reprocharon la poca respuesta de la empresa e indicaron que faltó "flexibilidad económica".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-