Bauza será el DT de Argentina

En instantes el ex entrenador de San Lorenzo será anunciado como el reemplazante de Gerardo Martino. El Patón consiguió su último título dirigiendo al Ciclón, la Copa Libertadores 2014, ni más ni menos.

Bauza, en Argentina, en su época de jugador.

Bauza, en Argentina, en su época de jugador.

Edgardo Bauza vuelve a la Selección Nacional. Ahora será como entrenador, luego de haber sido parte de los procesos de César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo. El Patón, en Italia 90, fue suplente en la Final que Argentina cayó 1 a 0 ante Alemania, siendo esa su última participación albiceleste.

Pero 26 años después, Bauza será anunciado por Armando Pérez, del Comité Normalizador de AFA, como nuevo entrenador del equipo argentino, que buscará clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Además, tendrá la responsabilidad de armar un equipo que vuelva a contagiar al público, hoy golpeado por perder tres finales consecutivas.

En su trayectoria como entrenador, el Patón ganó varios títulos, de los que se destacan las Copa Libertadores 2008 y 2014. Esta última, con San Lorenzo de Almagro, rompiendo un maleficio histórico en el Ciclón de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-