Oferta árabe rechazada por Blandi

El representante del jugador, José Iribarren, dió a conocer la transferencia fallida. Además no ocultó su molestia porque ni San Lorenzo ni Boca se comunicaron con el jugador antes de cerrar la operación por la compra del pase.

Según el agente de Blandi, San Lorenzo debe cerrar condiciones con el jugador (@SanLorenzo).

Según el agente de Blandi, San Lorenzo debe cerrar condiciones con el jugador (@SanLorenzo).

"Todos los medios dicen que Blandi es jugador de San Lorenzo pero a mí nadie me comunicó nada", aseguró José Iribarren, el representante de Nicolás Blandi, tras la noticia que dice que ambos clubes llegaron a un acuerdo y San Lorenzo le abonaría a Boca 1,8 millones de dólares por el otro 50%.

"Me sorprende enterarme por los diarios. Si Boca y San Lorenzo llegan a un acuerdo, luego deberán hablar con Nico para arreglar diversas cuestiones", afirmó Iribarren al programa Como te va por radio Güemes.

Finalmente el representante señaló que el club de Boedo recibió una oferta del exterior por el atacante de 26 años: "La dirigencia de San Lorenzo rechazó una oferta de Arabia de 4 millones de dólares".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-