Tino Costa: "Priorizamos con Aguirre ponerme bien físicamente"

Alberto Costa continúa su puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. Por ese motivo, Diego Aguirre no piensa en apurar su debut.

Costa sigue con su preparación para debutar en el Ciclón (@SanLorenzo).

Costa sigue con su preparación para debutar en el Ciclón (@SanLorenzo).

"Estoy adaptándome de a poco al nivel de acá, conociendo a los compañeros. Me estoy poniendo en forma. Estoy muy contento y me encontré con un grupo bárbaro”, aseguró Tino Costa a ESPN radio.

"Poder elegir jugar en el club que sos hincha es impagable. Hablamos con Aguirre y priorizamos ponerme bien físicamente", afirmó el volante.

En cuanto a los momentos de su carrera, el jugador recordó: "A nivel sentimental hacer un ascenso a primera con el Montpellier te marca. Después en el Valencia me hice más conocido. A nivel futbolístico fue lo que más me dio".

Pese a las ofertas de Inglaterra y Arabia, Tino Costa prefirió jugar en el Ciclón: "Mi familia y yo somos hinchas de San Lorenzo de toda la vida. En mi cabeza siempre estuvo jugar con la camiseta de San Lorenzo".

Por último hizo una revelación: "Me gustaría hacerme un tatuaje con San Lorenzo. Por ejemplo una Copa Libertadores más que una fecha. Ya tengo otros tatuajes con fechas de cuando me fui que marcaron ocho años de laburo”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-