Aguirre: "Jugar con Blandi y Cauteruccio juntos tiene otras características"

El DT azulgrana reconoció que al no contar con Ezequiel Cerutti para el encuentro ante Douglas Haig, San Lorenzo tendrá otro método ofensivo. Además, aseguró: "El equipo va a ir mostrando mejorías partido a partido".

Aguirre, ayer, durante la conferencia de prensa.

Aguirre, ayer, durante la conferencia de prensa.

San Lorenzo se prepara para su segundo encuentro de Copa Argentina, a jugarse el próximo domingo en Formosa frente a Douglas Haig de Pergamino. Para este encuentro, el Ciclón no podrá contar con Ezequiel Cerutti, por lo cual el ataque no será el mismo que triunfó ante Unión de Sunchales, el sábado pasado.

En conferencia de prensa, el entrenador del Ciclón, Diego Aguirre, consideró: "Jugar con Blandi y Cauteruccio tiene otras características. Muy diferente a jugar con Cerutti". Para este encuentro, el DT uruguayo dispondría de los siguientes titulares: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

"Tuvimos una muy buena semana de trabajo. El equipo va a ir mostrando mejorías partido a partido", consideró el técnico, quien además se refirió a Tino Costa, uno de los tres refuerzos para la próxima temporada: "No estará en la delegación que viaje a Formosa". De Mathías Corujo aseguró que "estará en el banco de los suplentes y es posible que sume minutos".

Por último, se refirió a la asunción de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Nacional de Argentina: "Me puso muy contento, es un gran profesional".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-