Los convocados de Aguirre

El entrenador ya determinó el once inicial y los jugadores que buscarán un lugar en el banco de suplentes. De los refuerzos Coloccini será titular, Corujo suplente y Tino Costa no viaja.

Mucha ilusión del equipo para lo que se viene en el semestre.

Mucha ilusión del equipo para lo que se viene en el semestre.

San Lorenzo viaja a Formosa para enfrentarse mañana a las 16 horas con Douglas Haig de Pergamino por una nueva fase de la Copa Argentina. Recordemos que el equipo azulgrana llegará tras haber eliminado a Unión de Sunchales mientras que el rojinegro hizo lo propio con Tigre.

El equipo que dispondrá Diego Aguirre tendrá como titulares a dos jugadores que en la semana estuvieron cerca de ser transferidos, Paulo Díaz y Sebastián Blanco, mientras que Mathías Corujo tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Ezequiel Cerutti y Gabriel Esparza se quedarán en Buenos Aires recuperándose de sus lesiones, mientras que Tino Costa continúa poniéndose a punto físicamente para lo que viene.

El equipo de Aguirre será con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Por un lugar en el banco de suplentes estarán Nicolás Navarro, Lautaro Montoya, Marcos Angeleri, Brian Mieres, Mathias Corujo, Franco Mussis, Leandro Romagnoli, Bautista Merlini y Ezequiel Avila.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-