El Ciclón quiere meterse entre los 16 mejores

Desde las 16, en Formosa, enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, equipo de la B Nacional. Diego Aguirre probará con doble 9, con la dupla Cauteruccio-Blandi.

El DT azulgrana habla con el equipo. Hoy debe ganar.

El DT azulgrana habla con el equipo. Hoy debe ganar.

San Lorenzo vuelve a tener rodaje oficial en el semetre, y nuevamente por la Copa Argentina. El sábado 30, el Ciclón superó a Unión de Sunchales 3 a 1 y se clasificó a los 16avos de Final, que se jugarán esta tarde.

Desde las 16, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, el equipo de Diego Aguirre buscará meterse entre los 16 mejores del certamen cuando enfrente, en la ciudad de Formosa, a Douglas Haig de Pergamino, elenco dirigido por Sergio Lippi y que milita en la B Nacional.

Para este encuentro, el entrenador azulgrana no podrá contar con Ezequiel Cerutti, lesionado, por lo que apostará a dos delantero centro como Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Douglas Haig de Pergamino: Martin Perafan; Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcarate, Fernando González; Guillermo Pereira, Santiago Galluci Otero, Diego Levato, Damián Canuto; Leonardo Villalba y José Tamburelli.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Antonio Romero (Formosa)

TV: Cablevisión: canal 3 (común) 90 ó 600 (digital), DirecTV: canal 632 SD o 1632 HD.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-