De cabeza a los octavos
Con tres tantos cabezazos de Blandi, Caruzzo y Angeleri, San Lorenzo, en un partido complicado, derrotó por 3 a 1 a Douglas Haig de Pergamino. En la siguiente fase se cruzará con Godoy Cruz de Mendoza.
En un partido difícil, de poco vuelo pero muy luchado, San Lorenzo derrotó a Douglas Haig en Formosa por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y avanzó a nueva ronda de la vigente edición de la Copa Argentina.
En esta oportunidad, el equipo de Diego Aguirre sacó ventaja después de la mitad del primer tiempo con un gran centro de Emmanuel Mas y eficaz cabezazo de Nicolás Blandi, aunque el partido volvió a complicarse rápidamente cuando el cuadro de Pergamino lo empató tres minutos después.
San Lorenzo careció de juego asociado pero le sacó provecho a lo trabajado en la semana en cuanto a pelotas paradas: sendos cabezazos de Caruzzo y Angeleri que terminaron sentenciando la historia en la segunda etapa.
Los dirigidos por Aguirren deberán mejorar en cuanto al fútbol asociado, mientras tanto las victorias dan tranquilidad. El próximo objetivo por Copa Argentina será Godoy Cruz, que hoy superó a Banfield 1 a 0, pero antes un amistoso ante Boca Juniors el domingo en La Plata con parcialidades de ambos clubes.
- más leídas del día
-
-
¿Por dónde lo miro?
-
El Ciclón quiere meterse entre los 16 mejores
-
Coloccini: "El equipo está con confianza"
-
Res: "Tinelli puede ser Bidegain si hace el estadio"
-
De cabeza a los octavos
-
Cabezazos bien copados
-
Que nacieron hijos nuestros...
-
No paran de golear
-
Caruzzo: "Debemos seguir por este camino"
-
Escuchá el programa del 6/8
-