De cabeza a los octavos

Con tres tantos cabezazos de Blandi, Caruzzo y Angeleri, San Lorenzo, en un partido complicado, derrotó por 3 a 1 a Douglas Haig de Pergamino. En la siguiente fase se cruzará con Godoy Cruz de Mendoza.

San Lorenzo festeja el gol de Angeleri para el 3-1 final (copaargentina.org).

San Lorenzo festeja el gol de Angeleri para el 3-1 final (copaargentina.org).

En un partido difícil, de poco vuelo pero muy luchado, San Lorenzo derrotó a Douglas Haig en Formosa por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y avanzó a nueva ronda de la vigente edición de la Copa Argentina.

En esta oportunidad, el equipo de Diego Aguirre sacó ventaja después de la mitad del primer tiempo con un gran centro de Emmanuel Mas y eficaz cabezazo de Nicolás Blandi, aunque el partido volvió a complicarse rápidamente cuando el cuadro de Pergamino lo empató tres minutos después.

San Lorenzo careció de juego asociado pero le sacó provecho a lo trabajado en la semana en cuanto a pelotas paradas: sendos cabezazos de Caruzzo y Angeleri que terminaron sentenciando la historia en la segunda etapa.

Los dirigidos por Aguirren deberán mejorar en cuanto al fútbol asociado, mientras tanto las victorias dan tranquilidad. El próximo objetivo por Copa Argentina será Godoy Cruz, que hoy superó a Banfield 1 a 0, pero antes un amistoso ante Boca Juniors el domingo en La Plata con parcialidades de ambos clubes.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-