Campagnuolo: "Hoy los arqueros tienen que ser completos"

Gustavo Campagnuolo dejó de ser el entrenador de arqueros en San Lorenzo para colaborar con Edgardo Bauza en la selección. El ex guardametas recordó los grandes momentos de Torrico.

Foto de la última práctica de Campagnuolo como entrenador de arqueros azulgrana (@SanLorenzo).

Foto de la última práctica de Campagnuolo como entrenador de arqueros azulgrana (@SanLorenzo).

"Hoy los arqueros tienen que ser completos. Hay que formar a los arqueros sin dejar nada librado al azar", aseguró Gustavo Campagnuolo, el nuevo entrenador de arqueros del Patón Bauza en la selección.

"Fueron años realmente muy buenos a nivel deportivo. No fue fácil dejar San Lorenzo y esto es algo nuevo para mí. El trabajo es totalmente diferente al de los clubes", aseguró el ex arquero de San Lorenzo.

"Los protagonistas de los logros deportivos son los jugadores. La atajada en Vélez y los penales en Gremio de Sebastián Torrico fueron muy emotivos", consideró Campagnuolo.

Para finalizar su charla con el programa La Cicloneta, habló del arco de la selección: "Para Romero no ser titular en Manchester no influye en su rendimiento en la Selección".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-