A la cancha con DNI

En el partido entre San Lorenzo y San Martín de San Juan comenzará un nuevo operativo del Ministerio de Seguridad que se implementará en esta fecha en la Ciudad de Buenos Aires.

Los cuervos deberán llevar su DNI al Bidegain.

Los cuervos deberán llevar su DNI al Bidegain.

El ministerio de Seguridad de la Nación anunció que, a partir de la primera fecha del Torneo de Primera de División de fútbol de la República Argentina, los socios y no socios de los clubes pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán concurrir a sus estadios con el Documento Nacional de Identidad.

Se trata de un nuevo modelo se seguridad que, según el comunicado oficial, "tiene como finalidad garantizar y reforzar la seguridad de los espectadores y de todos aquellos que asistan a las canchas".

Este accionar, llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos que conduce Guillermo Madero, se llevará a cabo de manera gradual y aleatoria. En la primera fecha, alcanzará a los conjuntos que residen en la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá operativos de identificación de las personas que ingresen a los estadios a través de controles se efectuarán en los accesos de los mismos. Los encargados de realizarlos serán efectivos de las fuerzas federales con dispositivos móviles.

"Este proceso, que evidenciará avances y modificaciones en el transcurso de la competición y que es el punto de partida de un cambio cultural, se iniciará en el estadio Pedro Bidegain con el cotejo que protagonizará San Lorenzo de Almagro y San Martín de San Juan", informó el Ministerio, que recomendó a los espectadores acercarse a los estadios con antelación, a fin de evitar que se produzcan aglomeraciones que interrumpan el flujo de ingreso.

Fuente: Infobae

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-