Choque de santos en el inicio del campeonato

San Lorenzo enfrentará a San Martín de San Juan hoy desde las 20, y no a las 16 como el club le pidió a la AFA, en el Pedro Bidegain por la primer fecha del campeonato local.

San Lorenzo quiere arrancar el torneo local con una sonrisa (@SanLorenzo).

San Lorenzo quiere arrancar el torneo local con una sonrisa (@SanLorenzo).

Tras las idas y vueltas por el horario del primer partido del Torneo Local de San Lorenzo contra San Martín de San Juan, el club le pidió a la AFA que cambie el horario a las 16 por seguridad, se estipuló que la hora en la que rodará la pelota en el Bajo Flores será a las 20. Los de Boedo buscarán levantarse de lo que fue la dura derrota por 2-0 contra Banfield por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Diego Aguirre, director técnico del Ciclón, contará con la pieza fundamental de su esquema, y es que Néstor Ortigoza fue probado y será tenido en cuenta. El Gordo viene de sufrir un esguince en su rodilla izquierda, que lo dejó afuera del debut copero. 

Respecto al equipo que enfrentó a Banfield habrá dos modificaciones: el mencionado Ortigoza por Juan Ignacio Mercier y el juvenil Bautista Merlini por Sebastián Blanco.

La otra buena noticia es que la popular local fue autorizada después de que la empresa Astori hizo arreglos a las vigas y otras obras de mantenimiento y así el club contará con todas las tribunas habilitadas para su uso.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Gustavo Villaruel, Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Joaquín Molina. DT: Pablo Lavallén.

Hora: 20:00.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Pedro Bidegain.

TV: Canal 13.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-