Merlini: "San Lorenzo está negociando por mi pase"

Bautista Merlini reconoció que su pase pertenece a un grupo inversor que lo adquirió a Platense y que San Lorenzo está negociando con los dueños del mismo.

Merlini junto a Totti en Roma.

Merlini junto a Totti en Roma.

"Lo del Papa fue muy emocionante y encima enfrentar a Totti fue muy fuerte. Cuando él debutó, yo no habia nacido. Tiene una calidad increible", señaló Bautista Merlini al programa La Cicloneta.

Consultado si pudo traerse algún recuerdo de Italia, el volante contó que se trajo las remeras de Paredes y de Perotti. Además confesó que "La de Totti se la llevaron Belluschi y Tino Costa, era dificil sacarselas".

En cuanto a su posición en la cancha consideró: "Aguirre me pide que en los ultimos metros sea vertical. Por suerte el DT me da mucha tranquilidad y apoya mucho lo que hago: me pide que arranque por afuera y termine por adentro".

Finalmente habló de las negociaciones por su pase: "Mi pase pertenece a un grupo inversor y ahora San Lorenzo tiene la chance de poder comprarme. Se está hablando el tema de mi pase, pero tengo que tratar de estar tranquilo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-