Mussis: "Quiero serle útil al entrenador y a mis compañeros"

A pesar de no mostrar un nivel excelente Franco Mussis recuperó la titularidad en los últimos partidos. El entrenador lo confirmó desde el arranque ante Defensa y Justicia.

Mussis será titular en Florencio Varela.

Mussis será titular en Florencio Varela.

"Quiero tener la confianza que tuve el semestre pasado, serle útil al entrenador y a mis compañeros", aseguró Franco Mussis al programa San Lorenzo de América.

"San Lorenzo no tuvo malos partidos. Merecimos más de lo que logramos. Con Banfield fueron 2 pelotas paradas", afirmó el volante y agregó: "En Roma hicimos un gran partido, ahora tenemos una linda prueba frente a Defensa y Justicia y hay que ganar. Despues del partido pensaremos en Banfield".

En cuanto a su posición en la cancha, Mussis manifestó: "Ahora juego adelante de la línea de 4, en Gimnasia jugaba con un 5 tapón y yo más adelantado".

Por último el jugador que convirtió su primer gol en San Lorenzo ante Defensa y Justicia en Varela se refirió al plantel y al DT: "Aguirre tiene los conceptos bien claros y nosotros lo tenemos que plasmar en la cancha. El grupo esta unido y tiramos todos para el mismo lado. Queremos seguir ganando cosas".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-