Navarro: "Aguirre me habló y decidí quedarme"

Nicolás Navarro reconoció que estuvo apunto de aceptar la oferta de Tigre pero que Diego Aguirre lo convenciió para continuar. El arquero espeta a Torrico y espera su oportunidad.

Navarro fue tentado por Tigre que finalmente incorporó a Ibáñez.

Navarro fue tentado por Tigre que finalmente incorporó a Ibáñez.

"El partido con Banfield fue muy mentiroso, tuvimos chances y no las aprovechamos, merecimos más", señaló Nicolás Navarro al programa Hablemos de San Lorenzo.

Consultado si estuvo cerca de pasar a Tigre, el arquero afirmó:  "En un momento estuve en duda porque en Tigre hay un técnico que me quiere mucho y arrancaba como titular. Tuve una charla con Diego Aguirre y decidí quedarme en el club".

Navarro también recordó su trayectoria: "Arranqué en Argentinos Juniors, tuve una venta al Nápoli muy joven y después un mal paso en River. Me fuí a un fútbol bastante extraño como el de Turquía. Pasé por Tigre, dónde estaba afianzado Javi García, estuve en Gimnasia y ahora en San Lorenzo estoy muy felíz porque es un club ordenado y hay un lindo grupo".

Finalmente hizo un resumen de lo vivido hasta ahora en el club: "El semestre anterior fue muy positivo, se ganó la Supercopa, se llegó a una final. Si es cierto que se jugó un mal torneo que fue la Libertadores". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-