Blandi: "Era fundamental pasar de fase"

Nicolás Blandi está on fire. El delantero convirtió un doblete en el 4-1 ante Banfield y lleva 6 goles en los 6 partidos que jugó San Lorenzo en la temporada.

Blandi realizó declaraciones tras aportar un doblete en la goleada ante Banfield (@SanLorenzo).

Blandi realizó declaraciones tras aportar un doblete en la goleada ante Banfield (@SanLorenzo).

Momento único el de Nicolás Blandi en San Lorenzo de Almagro. El delantero tiene una racha espectacular ya que convirtió 6 de los 14 goles que hizo San Lorenzo en lo que va de la temporada 2016/17. 

El atacante habló tras el 4-1 ante Banfield para clasificar a Octavos y le tiró flores a todo el grupo: "Me gustó la actitud que tuvimos porque lo habíamos hablado antes y teníamos que buscarlo con mucha ambición. Nos llevamos un premio merecido por el sacrificio que hicimos".

"Nosotros sabíamos que arrancábamos en desventaja y teníamos que salir a buscar desde el primer minuto y eso fue lo que hicimos. Tuvimos la suerte de encontrar los goles rápido y después ellos se vinieron un poco. En el segundo tiempo tuvieron viento a favor y metieron la pelota adentro del área" dijo el goleador azulgrana sobre el desarrollo del encuentro.

El arranque pobre con la derrota ante el Taladro en el partido de ida y el 2-2 como local ante San Martín de San Juan caló hondo en el plantel y así lo reconoció el jugador nacido en Campana: "Nos mantuvimos al margen de las críticas porque interiormente sabíamos que muchas cosas las hacíamos bien. Más allá de no conseguir resultados quedó demostrado que estamos trabajando y que vamos por el buen camino".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-