Caruzzo: "Soy feliz en San Lorenzo"

Cada vez más caudillo del fondo azulgrana e incluso marcando goles importantes, Matías Caruzzo no ocultó su felicidad por defender los colores de San Lorenzo.

Matías Caruzzo habló de su buen presente en el club (@SanLorenzo).

Matías Caruzzo habló de su buen presente en el club (@SanLorenzo).

"Pienso que en el fútbol se aprende día a día. No me gusta tanto hablar de lo individual ya que soy bastante crítico. Tuve el privilegio de poder compartir la zaga con Mario y con Cetto y ahora con Angeleri" señaló Matías Caruzzo al programa Hablemos de San Lorenzo.

"Uno se siente muy a gusto y trata de estar de la mejor manera para ser útil" dijo el zaguero quien agregó "Siempre se arranca con una nueva ilusión, tenemos un grupo que tenemos entendido no conformarnos con lo hecho. Debemos ir por más porque el club demanda eso porque es un equipo grande".

Finalmente el defensor de 32 años dejó una definición contundente: "Estoy muy cómodo y feliz en San Lorenzo. No se me cruza otra cosa que seguir en el club”.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-