Saragó: "Lucharemos y atacaremos ante San Lorenzo"

Eduardo Saragó, entrenador del Deportivo La Guaira de Venezuela, rival de San Lorenzo en la Sudamericana, reconoció el favoritismo del equipo argentino. El DT anticipó que intentarán sorprender atacando y no esperando.

El DT de La Guaira habló en la previa de los Octavos frente al Ciclón.

El DT de La Guaira habló en la previa de los Octavos frente al Ciclón.

"Pudimos pasar una llave muy complicada frente a Emelec, queremos seguir avanzando. Somos el primer equipo venezolano que alcanza los octavos de final de esta Copa", contó al programa Gol de Vestuario el entrenador de La Guaira de Venezuela, Eduardo Saragó.

Saragó, que tiene tan sólo 34 años y lleva una carrera de 8 como entrenador dirigiendo a equipos de la primera división del fútbol venezolano, consideró además:  "Jugaremos con mucho respeto ante un rival de mucha categoría, lucharemos cada pelota. Nuestra idea es tratar de atacar todo lo que se pueda y llevarnos un buen resultado", aseguró el DT.

Analizando al Ciclón, el caraqueño consideró: "Cualquier equipo que se meta atrás contra San Lorenzo va a perder. Claramente es el favorito en la serie porque tiene uno de los mejores planteles. Los jugadores entendieron la idea de Aguirre de una manera muy rápida".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-