Blandi: "Me ilusiona volver a ganar la Copa y ser el goleador"

Nicolás Blandi es el máximo artillero de San Lorenzo en la presente edición del torneo integrador con tres tantos. Le falta una anotación para alcanzar a José Michelena de Deportivo Madryn. Sin embargo, el delantero aclaró que prioriza los objetivos grupales, en la previa al partido contra Godoy Cruz, que se disputará este miércoles desde las 21.10, en el estadio de Lanús, por los Octavos.

Blandi grita uno de sus goles ante Unión de Sunchales.

Blandi grita uno de sus goles ante Unión de Sunchales.

San Lorenzo vive un buen momento en las tres competencias, ya que se metió en los Cuartos de la Copa Sudamericana, pelea los primeros puestos en el torneo local y jugará los Octavos de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz, este miércoles a partir de las 21.10, en el estadio Ciudad de Lanús.

El delantero del Ciclón, Nicolás Blandi, habló con el Sitio Oficial de la competencia integradora y se refirió a su entusiasmo por la posibilidad de volver a ganar este certamen, ya que logró consagrarse con Boca en la edición 2011-2012. Además, cuenta con la expectativa de poder transformarse en el máximo goleador de la presente temporada. Es que suma tres anotaciones y está a uno de José Michelena de Deportivo Madryn.

“Me ilusiona volver a ganar la Copa y ser el goleador. Pero siempre pongo por delante los objetivos grupales. Es un torneo muy lindo para jugar. Cada edición se va haciendo más importante”, comentó Blandi, quien convirtió dos goles en el triunfo contra Unión de Sunchales en los 32avos y uno en la victoria ante Douglas Haig en los 16avos.

El centrodelantero de 26 años surgido en Boca, con pasado en Argentinos y Evian de Francia, será uno de los titulares de San Lorenzo en el cruce con Godoy Cruz y estará acompañado en sector ofensivo junto con Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi.

- San Lorenzo es el único equipo del fútbol argentino que sigue en carrera en las tres competencias. ¿Cómo viven este momento?

- Lo estamos disfrutando mucho. Sabemos que estamos en este lugar porque nos lo ganamos. Ojalá podamos llegar al final de las tres competencias, aunque sabemos que es muy difícil.

- ¿Qué me podrías decir de este cruce decisivo con Godoy Cruz? Es un rival que protagonizó el Grupo 1 con San Lorenzo en el torneo pasado.

- Creo que los equipos no llegan a esta instancia de casualidad. Va a ser un partido duro como lo son todos en el fútbol argentino y nosotros como siempre intentaremos ser protagonistas, más allá del rival que tengamos enfrente.

- Sos el goleador de San Lorenzo en la presente Copa con tres tantos. Estás a uno de José Michelena de Deportivo Madryn. ¿Te ilusiona ser el máximo anotador de este certamen?

- Me ilusiona volver a ganar esta Copa y ser el goleador. Sería muy lindo. Pero siempre pongo por delante los objetivos grupales.

- En la historia de la Copa tenés siete goles en total. Y el máximo anotaron es Cauteruccio con diez. ¿Qué pensás de este dato? Porque habla bien de los delanteros de San Lorenzo.

- Ojalá Martín (Cauteruccio) y yo podamos seguir agrandando esos números en esta Copa. Eso significaría que San Lorenzo estará más cerca de poder ganarla.

- Saliste campeón de la Copa con Boca. Y San Lorenzo estuvo muy cerca de ganarla pero perdió la Final con Arsenal. ¿Creés que el club lo siente como una cuenta pendiente obtener este torneo?

- No me parece que sea una cuenta pendiente porque estoy seguro que en ese momento los jugadores dieron todo para poder ganarla. Esta edición es otra historia, y lo que sí sabemos es que San Lorenzo merece tener un lugar importante en cada torneo que juega y nosotros como grupo apuntamos a dejar siempre al club bien arriba.

- La Copa Argentina cumplió cinco años desde la vuelta en 2011. ¿En qué creés que te ayudó este certamen? Sobre todo porque la jugás desde la primera edición con Boca.

- Es un torneo muy lindo para jugar, que te da la posibilidad de competir contra equipos de todas las categorías. Cada edición se va haciendo más importante y hoy todos los equipos la quieren ganar.

Fuente: Copaargentina.org

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-