Buena actuación de Corujo

Mathías Corujo jugó los 90 minutos en el empate de Uruguay ante Colombia en Barranquilla. Paulo Díaz y Emmanuel Mas fueron suplentes y no ingresaron. Preocupación en la Argentina de Bauza.

Bajo la lluvia, Corujo tuvo un buen partido en Barranquilla (@Uruguay).

Bajo la lluvia, Corujo tuvo un buen partido en Barranquilla (@Uruguay).

El uruguayo Mathías Corujo volvió a tener una destacada actuación en la Celeste. El lateral derecho tuvo una buena labor en el cuadro diridigo por Washingon Tabarez que sumó un importante punto en Colombia tras empatar 2-2. 

En Córdoba, la Selección Argentina debía ganar para afirmarse en los puestos de clasificación pero cayó 0-1 ante Paraguay. Un resultado que golpeó fuerte al plantel y a su director técnico, Edgardo Bauza, que bajo su conducción sumó sólo 5 puntos de 12 posibles.

La Albiceleste se encuentra solo en el quinto puesto y tiene 16 unidades. Si las Eliminatorias terminaran hoy debería jugar el repechaje ante el representante de Oceanía. Emmanuel Mas no ingresó y por lo tanto esta noche será de la partida en Lanús en el partido por Copa Argentina.

Chile por su parte, ganó de manera muy sufrida a Perú en el estadio Nacional de Santiago. Dos goles de Arturo Vidal, uno en el comienzo y otro en el final del encuentro ajusticiaron lo que pasó en el campo de juego. Paulo Díaz vió el triunfo desde el banco de suplentes y también quedó en condiciones de ser parte del equipo ante Godoy Cruz.

Los resultados

Bolivia 2 Ecuador 2

Colombia 2 Uruguay 2

Chile 2 Perú 1

Argentina 0 Paraguay 1

Venezuela 0 Brasil 2

Posiciones

1° Brasil 21

2° Uruguay 20

3° Ecuador 17

4° Colombia 17

5° Argentina 16

6° Paraguay 15

7° Chile 14

8° Perú 8

9° Bolivia 8

10° Venezuela 2

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-