Las voces de la victoria

En un clima de felicidad por la victoria copera Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Marcos Angeleri y Franco Mussis hablaron tras el partido ante Palestino por Copa Sudamericana.

Las declaraciones de los hombres del Ciclón después de la victoria copera.

Las declaraciones de los hombres del Ciclón después de la victoria copera.

Ortigoza tuvo un excelente partido y confirmó el momento que pasa el equipo: "Estamos todos seguros y con confianza, cada uno que toca la pelota lo aplauden, la gente esta disfrutando". El Gordo avisó que todavía falta para pasar a la semifinal: "No podemos ir a Chile relajados, allá lo tenemos que cerrar".

"El ir al banco en las primeras fechas fue un buen cachetazo que recibí y ahora me siento mucho mejor" dijo Sebastián Blanco que pasa por su mejor momento en el Ciclón y agregó: "Da gusto jugar en San Lorenzo, hay un grupo muy unido".

Marcos Angeleri volvió a la zaga central, tuvo una muy buena actuación y hasta metió la asistencia del primer gol a los 6 minutos de partido. Para Mambrú: "El partido en Chile no va a ser fácil" y destacó: "lo positivo es que no nos convirtieron". El ex Málaga destacó la seguidilla de triunfos: "Estamos en un gran momento y nos tenemos mucha confianza".

"El resultado fue muy bueno porque no nos convirtieron pero la llave esta abierta" dijo Franco Mussis, el motor del medio azulgrana. El volante surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata se refirió también a su presente y al próximo compromiso: "Físicamente estoy muy bien. El domingo tenemos un rival complicado pero tenemos que ganar como sea".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-