Damonte: "Iremos a buscar los tres puntos"

Israel Damonte, volante de Estudiantes de La Plata, reveló que no se refugiarán en el Bidegain y que buscarán un triunfo para seguir en la cima de la posiciones del campeonato.

El volante de Estudiantes se refirió al encuentro ante el Ciclón.

El volante de Estudiantes se refirió al encuentro ante el Ciclón.

Estudiantes de La Plata es el líder del certamen de Primera División. El Pincha, que acumula 16 puntos producto de 5 triunfos y un empate, tiene un presente inmejorable a pesar de haber quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Unión de Santa Fe y de la Copa Sudamericana por Belgrano de Córdoba.

Si bien el Pincha arrancó disputando los tres frentes al igual que San Lorenzo, sólo queda vivo en el Campeonato donde tiene un muy buen rendimiento ya que ganó todos los partidos salvó uno en el que igualó ante Gimnasia en el clásico platense.

“Hasta ahora tuvimos dos partidos en los que creo que nosotros tuvimos que dar ese plus y demostrar: contra Atlético Tucumán de visitante y el del sábado contra Rosario Central" dijo Israel Damonte, una de las figuras pincharratas.

"El partido ante San Lorenzo es del mismo nivel. Ellos vienen mostrando buen fútbol y están bien en los tres frentes. Es un equipo de gran jerarquía. Es una prueba linda y podemos llegar a lastimarlos. Vamos a ir a buscar los tres puntos. Ellos tienen jugadores de experiencia que tienen espalda para aguantar un partido tan complicado" declaró en referencia al trascendental encuentro del próximo domingo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-