Aguirre: "Era el partido que la gente más quiere ganar"

El entrenador Diego Aguirre se mostró feliz de volver al triunfo después de cuatro partidos. El uruguayo destacó el triunfo de sus dirigidos y como alentó la gente en todo el encuentro.

Aguirre da indicaciones en el parate del primer tiempo (@DiarioOle).

Aguirre da indicaciones en el parate del primer tiempo (@DiarioOle).

"Sirvió mucho este triunfo para mirar lo que viene, además de porque era el partido que la gente más quiere ganar", señaló Diego Aguirre tras el triunfo 2-0 ante Huracán que marcó la vuelta a la victoria tras 17 días.

Además el entrenador agregó: "Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, respondieron una vez más y estoy muy contento. Fue un clásico con mucho significado, porque era mi primero. No me lo voy a olvidar: me va a quedar en el recuerdo por cómo lo vivió la gente, que nunca paró de alentar".

El uruguayo analizó por último el desenlace del encuentro: "El partido se rompió con la expulsión y el segundo gol, a los pocos minutos. Ahí sentí que no podíamos dejar escapar esa chance".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-