El llanto de Huracán y los medios

Los jugadores y dirigentes del globito pasaron por varios medios derramando lágrimas por la derrota. Pero peor aún algunos periodistas de grandes medios han sido funcionales, y no reconociendo la verdad: Toranzo estuvo bien expulsado, y Barrales y Romero Gamarra también debieron ver la roja.

"Nosotros la peleamos siempre, pero los últimos clásicos jugados en esa cancha pasaron cosas raras. Hay periodistas que no se atreven a hablar de la influencia de Marcelo Tinelli en los jueces", dijo el presidente de Huracán Alejandro Nadur, olvidándose que Marcelo Tinelli no pudo alzarse con la presidencia de la AFA tras el 38 a 38 y que Matías Lammens ya manifestó que tras su paso como tesorero no quiere pasar ni por la puerta.

Las lágrimas tras las derrota comenzaron apenas terminó el partido con el arquero Marcos Díaz: "Hay que sacarlos de esta cancha. Acá no se puede jugar. Se ve que con ayuda nos pueden ganar", o las de Toranzo: "No lo quise pisar a Belluschi y que se equivocó con mi expulsión".

Lo de los jugadores se puede llegar hasta entender por la calentura, pero que algunos periodistas nacionales hablen de "robo", cuando por ejemplo la pelota pega en la mano en la jugada del penal (podrían hablar de mala interpretación del juez, pero no le pegó en el pecho ni en el muslo) y la de Toranzo fue claramente para roja como lo muestran las imágenes.

El periodista de radio Mitre, Gabriel Anello, manifestó que "el árbitro Herrera fue funcional a lo que le pide Marconi", cuando sabemos que el lider del SADRA no le tiene ninguna simpatía al Ciclón. El lider de La Red deportiva, Gustavo Lopez, señaló "a Herrera le cuesta mucho dirigir en esa cancha" y se preguntó si "no debió expulsar a Ortigoza".

Alejandro Fantino no anduvo con medias tintas: "Qué vergüenza lo que le están haciendo a Huracán. No da otra palabra. Vergüenza es lo único que cabe. Todo un asco". Después de lo que le hicieron a Gimnasia en La Plata ante Boca no dijo nada.

Sigue la lista, el mediático y sufrido Flavio Azzaro también opinó: "Un asco como lo bombean a Huracán cada vez que juega contra San Lorenzo", mientras que el diario Olé informó que "no pareció que Toranzo lo pisara a Belluschi". Sólo se puede destacar al otras veces cuestionado Martín Libermann quien afirmó: "Todos lo hacen. Llorar siempre por los árbitros es para justificar lo que no pueden en cancha".

Ahora por ejemplo ninguno de estos periodistas habló sobre la tarjeta roja que le correspondía a Jerónimo Barrales por pisar en carrera a Marcos Angeleri o a Romero Gamarra por agredir sin pelota a Paulo Díaz.

Las Lágrimas de Huracán

Los medios comienzan a jugar su partido contra San Lorenzo. A estar atentos porque se vienen momentos claves en muy poco tiempo.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-