Seleccionados: Ortigoza en el once inicial, Corujo suplente

Paraguay y Uruguay visitarán a Bolivia y Chile respectivamente. Néstor Ortigoza sería una de las variantes mientras que Mathías Corujo volverá a ser parte del banco de suplentes.

Ortigoza habla con Arce en la previa del partido ante Bolivia.

Ortigoza habla con Arce en la previa del partido ante Bolivia.

Tras el 1-4 ante Perú como local, la selección paraguaya va con todo a La Paz para sumar tres puntos y seguir en carrera para meterse en los puestos de clasificación para el mundial de Rusia 2018.

El técnico guaraní, Francisco Arce, hará varias modificaciones de las cuales tres son obligatorias por suspensiones. Uno de los que tiene en mente para el equipo es Néstor Ortigoza, quien el último jueves fue suplente y no ingresó. 

Uruguay, que marcha segundo, tendrá una visita peligrosa ante Chile en el estadio Nacional de Santiago. El DT Washington Tabarez mantendrá la base del equipo que superó 2-1 a Ecuador en el Centenario y es por eso que Mathías Corujo, que ante los ecuatorianos jugó solo 6 minutos, será suplente.

De esta manera, tanto Néstor Ortigoza como Emmanuel Mas, también titular, no podrán estar el jueves ante Gimnasia en La Plata por Copa Argentina mientras que se aguardará por el estado físico de Fernando Belluschi y Mathías Corujo si es que suman minutos.

Del lado del Lobo, en Salta no podrá contar con Christian Ramos, defensor titular de la selección peruana que hoy recibe a Brasil.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-