Baliño en Avellaneda

La AFA realizó el sorteo de árbitros de la décima fecha del campeonato. El domingo en el partido que protagonizarán Independiente y San Lorenzo en el Libertadores de América estará Jorge Baliño. El historial.

Baliño será el árbitro del clásico de la fecha.

Baliño será el árbitro del clásico de la fecha.

El Bombero Jorge Baliño será el juez del encuentro que jugarán Independiente y San Lorenzo de Almagro este domingo en Avellaneda. Para el internacional será su primer duelo entre Santos y Diablos.

El Ciclón sólo tiene cuatro antecedentes con este árbitro y no registra derrotas. Dos triunfos ante All Boys y Huracán y dos igualdades ante Arsenal y Patronato conforman el breve historial.

En este campeonato estuvo presente en la igualdad ante Patronato en donde perjudicó al Ciclón cobrando un penal para los entrerrianos que no fue.

Hora aún no definida

El horario del partido se indicó para las 21 inicialmente pero el Ciclón pidió adelantarlo por el viaje a Brasil por Copa Sudamericana y la AFA lo modificó a las 17. Sin embargo por conflictos de la hinchada de Newell's que recibe a River, se está pensando en cambiar el horario por el de este encuentro que esta programado para las 20.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-