Aguirre: "No me arrepiento de nada"

El DT azulgrana salió a hablar tras la eliminación y dejó en claro que se hace cargo de las decisiones que tomó. Para el uruguayo la serie se definió en el partido de ida como local.

Diego Aguirre habló tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

Diego Aguirre habló tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

Con dolor por quedar fuera de la final de la Copa Sudamericana Diego Aguirre, DT de San Lorenzo habló con la prensa tras el encuentro para explicar lo sucedido en la serie ante Chapecoense donde se definió todo por el gol convertido por los brasileños en el Bidegain: "Perdimos muchos goles en casa y eso nos condicionó".

"Todo lo bueno del semestre se nos fue en una semana. El fútbol no es por méritos" dijo el uruguayo haciendo referencia también al partido del último jueves ante Gimnasia en Salta cuando quedó eliminado también de la Copa Argentina.

"Las decisiones las tomás en el momento, de lo que creés que es mejor" manifestó el entrenador que tal como ocurrió la semana pasada tuvo que hacer cambios en el entretiempo para enderezar al equipo. El charrúa ratificó sus decisiones: "No me arrepiento de nada porque traté de tomar las mejores decisiónes. Ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores".

Ahora San Lorenzo está sólo en carrera en el campeonato donde es uno de los escoltas de Estudiantes, quien se encuentra a 5 puntos. El domingo el Ciclón deberá recibir a Boca, otro de los candidatos y él lo sabe: "Ahora tenemos que recomponernos rápidamente".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-