La suerte no está del lado del Ciclón

Como en las últimas dos ediciones San Lorenzo no le quedó un buen cuadro en la Copa Libertadores. El análisis de los rivales definidos y los probables candidatos al cuarto lugar.

Se realizó el sorteo de la Libertadores 2017.

Se realizó el sorteo de la Libertadores 2017.

El campeón de Chile y el subcampeón de Brasil lucharán con San Lorenzo para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. En el sorteo realizado en el centro de Convenciones de la CONMEBOL, el Ciclón quedó como líder del grupo 4 y tendrá dos rivales con historia ya que los chilenos alcanzaron la final en 1993 cuando cayó con San Pablo en la definición y los brasileños conquistaron la Copa en 1981 cuando derrotaron en la final a Cobreloa.

El cuarto rival es una incógnita ya que provendrá de la fase 3 que se nutre de equipos de la fase 1 y 2. Los probables candidatos son 5: Universitario de Perú, Deportivo Táchira de Venezuela, Deportivo Capiatá de Paraguay, Millonarios de Colombia o Atlético Paranaense de Brasil.

Media preview

El debut azulgrana será en el Maracaná en el Flamengo mientras que en la segunda jornada jugará su primer partido como local para recibir al cuarto integrante. 

El fixture

Flamengo vs. San Lorenzo

San Lorenzo vs. Ganador 1

Universidad Católica vs. San Lorenzo

San Lorenzo vs. Universidad Católica

Ganador 1 vs. San Lorenzo

San Lorenzo vs. Flamengo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-