El Beto Acosta analizó a Blandi y Cauteruccio

El ex gran delantero del Ciclón, Alberto Federico Acosta, analizó las características y rendimientos de Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio, los grandes artilleros azulgarnas del año.

Un goleador se refirió a otros dos (@SL_Senior).

Un goleador se refirió a otros dos (@SL_Senior).

"Con Blandi hablo mucho. Siempre le digo que no se apure, que con este equipo detrás siempre va a tener dos o tres pelotas para definir. Y que si una va adentro, ya es buenísimo", aseguró Alberto Federico Acosta.

En la web oficial del club, el actual delantero del fútbol senior señaló: "Nico Blandi es un 9 de área neto, que espera el momento con paciencia, y tuvo un muy buen semestre. Se lo merece".

También el "Beto" analizó al goleador uruguayo: "Cauteruccio tiene otras características: le gusta jugar por afuera, es sacrificado y también llega al gol. Completísimo. Si a mí me hubieran pedido la tarea que él cumple muchas veces con ese ida y vuelta por la banda y, encima, tirar el centro, seguramente no habría podido".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-