El Pulpo de Boedo

La AFA informó cuales fueron los máximos recuperadores de pelotas de la última mitad del año y Franco Mussis forma parte el podio. En la primer parte del año el mejor había sido otro jugador del Ciclón, el Pichi Mercier.

Franco Mussis, top entre los jugadores que más pelotas robaron en el campeonato.

Franco Mussis, top entre los jugadores que más pelotas robaron en el campeonato.

Jugadas 14 fechas, Iván Marcone (26 años, Lanús), es quien lidera la nómina de robos: acumula 60, a un promedio de 5,5 por encuentro que lo tuvo en cancha. En los primeros tiempo suma 27, mientras que, en los complementos, 33.

El listado continúa con Pablo Pérez (31 años, Boca), que posee 56 recuperaciones, a razón de 4 por duelo, con un rendimiento parejo en el rubro: 28 en las primeras etapas, 28 en las segundas.

Cierra el podio Franco Mussis (24 años, San Lorenzo) con 55 balones recuperados (26 en los primeros tiempos, 29 en los complementos) y un promedio de 5 quites por partido.

En el primer semestre el podio fue: Juan Ignacio Mercier (San Lorenzo), Cristian Ledesma (Argentinos) y Gerónimo Poblete (Colón).

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-