Mas emigra al fútbol turco

Finalmente se concretó la transferencia de Emmanuel Mas al Trabzonspor de Turquía. El sanjuanino debutaría el 15 de enero de visitante ante el Bursaspor.

Mas dejó de ser jugador de San Lorenzo.

Mas dejó de ser jugador de San Lorenzo.

Despues de muchas idas y vueltas, y de tres mercados de pases donde la dirigencia había rechazado ofrecimientos por insuficientes, el lateral Emmanuel Mas había tomado una decisión y se los manifestó con claridad a los dirigentes: "Quiero que le quede dinero al club y que respeten mi posición: tengo casi 28 años y es el momento para la transferencia".

Los dirigentes entendieron la petición, ya que además en seis meses finalizaba el contrato del jugador. Así fue que luego de arduas negociaciones, ya que San Lorenzo pretendía quedarse con un porcentaje de una futura venta, el acuerdo establecía lo siguiente: San Martín de San Juan percibirá alrededor de 500 mil dólares; San Lorenzo recibirá 2 millones de dólares por el 75% de pase que le pertenece, más un 15% de una futura transferencia.

De esta manera, el lateral sanjuanino, que llegó a San Lorenzo en julio del 2013, podría debutar en el Bursaspor el 15 de enero, justamente en el día de su cumpleaños número 28. En en el Ciclón disputó 143 encuentros y convirtió 9 goles mientras que su último partido fue el pasado 10 de diciembre en la victoria 3-2 ante Unión.

Ahora en el plantel azulgrana quedan dos juveniles para cubrir la posición de Mas: Lautaro Montoya de 22 años y Gabriel Rojas de 19, que según Diego Aguirre, cuentan con las capacidades para relevarlo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-