Una caricia al corazón
En un emotivo evento, San Lorenzo reconoció a las instituciones que colaboraron con la Fundación Padre Lorenzo Massa durante 2016. "Es un orgullo trabajar en conjunto", dijo Matías Lammens.
En la emblemática esquina de San Juan y Boedo, San Lorenzo premió a los representantes de los clubes Madres del Pueblo y Bajo Flores, los comedores Niños Felices y Aguante 25, las escuelas 6 DE 19 y 7 DE 8, el gimnasio Jesús del Barrio Rivadavia, la biblioteca Rincón de los Chicos, el hospital Piñero, Bomberos Voluntarios y las fundaciones Universal Assistance y Torneos.
El presidente del club, Matías Lammens, aseguró: “Fue un orgullo haber podido trabajar con estas instituciones y nos comprometemos a seguir por este camino en 2017 para poder respetar los valores fundacionales de San Lorenzo. En el contexto del debate entre asociaciones civiles sin fines de lucro y sociedades anónimas deportivas, revindicamos el rol social que tenemos en la zona Sur de la Ciudad”.
Lo acompañaron en el escenario el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, el intendente Alejandro Maccio, el vocal Gonzalo Ruonava, y Jaqueline Cichero, coordinadora del área social.
Durante el período 2015-2016, la Fundación Padre Lorenzo Massa permitió que 4.500 chicos participaran regularmente de programas deportivos y actividades recreativas, otorgó 100 becas anuales para jóvenes de barrios vulnerables en deportes federados y acompañó a las organizaciones sociales que trabajan con más de 3.000 familias en situación de vulnerabilidad.