Aguirre: "Estoy un poquito preocupado y ansioso"

De vacaciones en Punta del Este, el entrenador manifestó estar un poco ansioso por la posible venta de jugadores ya que solo dos incorporaciones podrán hacerse.

El entrenador criticó el nivel de Corujo.

El entrenador criticó el nivel de Corujo.

"Estoy en contacto permanente con Bernardo Romeo y con Matias Lammens. Se fue Emmanuel Mas y se podría ir algún otro. Cuando vos tenes un equipo de memoria, que se vaya gente siempre complica un poco", aseguró Diego Aguirre a Closs Continental.

Consultado sobre incorporaciones, el entrenador aseguró: "Estoy un poquito preocupado, ansioso y nervioso porque estamos un pocos limitados ya que solo podemos incorporar dos jugadores. No quiero dar nombres, ni adelantar nada, en un club como San Lorenzo siempre suenan muchos nombres como refuerzos".

"El fútbol argentino es muy competitivo, los jugadores son de jerarquía y todos te juegan de igual a igual. Muy intensos. Campeonato muy lindo para ver y jugar", consideró el entrenador.

Habló específicamente de Corujo: "Mathías lo conocemos bien y lo recomendamos, pero no estuvo a la altura de lo que esperábamos de el. Pero lo vamos apoyar porque sabemos que es un jugador de jerarquía".

Para finalizar habló del sorteo de la Copa Libertadores: "La verdad que nos tocó un sorteo muy difícil, pero esperemos que podamos pasar. Serán cuatro equipos muy fuertes en un mismo grupo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-