Bottinelli: "Quiero retirarme en San Lorenzo"

El defensor central, hoy en Arsenal de Sarandí, expresó el deseo de terminar su carrera en San Lorenzo y de ver el estadio en avenida La Plata.

Botti festejando con la azulgrana. Quiere repetir.

Botti festejando con la azulgrana. Quiere repetir.

El ex defensor del Ciclón, actualmente en Arsenal de Sarandí, sorprendió con su deseo de cara al futuro. En una entrevista brindad al diario Olé, Jonathan Bottinelli aseguró que quiere volver y retirarse en Boedo. ¿Se le dará?

-¿Todavía manejás en tu cabeza la idea de retirarte en San Lorenzo? 
-Ojalá. Igual hoy estoy pensando en Arsenal. Más adelante puede ser porque nací ahí y estoy agradecido. Soy quien soy gracias a San Lorenzo, me gustaría retirarme en el club.

-¿Cómo tomaste la vuelta del club a Boedo? 
-Estoy muy contento. Lo he seguido el tema. Sé que viene desde hace mucho, ya cuando me fui en 2012 estaban con la idea. No esperaba que se dé de esta manera. Es un paso muy grande y esperemos que podamos hacer el estadio.

-¿Creés que dejaste una imagen positiva? 
-Yo no juego para dejar marca en la gente, juego para darle gloria al equipo Creo que la gran mayoría sabe que dentro de la cancha di todo de mí para defender los colores de San Lorenzo.

-¿Hay algo que extrañás mucho del Ciclón? 
-Varias cosas. Era como mi casa y estaba muy a gusto. Siempre estaba contento.

-¿Te fuiste como te hubiese gustado de ahí? 
-Sí, fui campeón del torneo local, también fui parte del plantel que ganó la Sudamericana. Obviamente uno siempre quiere ganar más cosas pero por lo menos tuve la suerte de dar vueltas olímpicas con el club de donde salí.

-¿Creés que tu paso a River perjudicó la relación con la gente de San Lorenzo? 
-No lo tomo así. Siempre trato de pensar en lo mejor y miro para adelante. No pienso si el haberme ido a River provocó algo.

¿Hoy tenés relación con Marcelo Tinelli? 
-Alguna que otra vez he hablado con Marcelo. No tengo una relación estrecha como cuando estaba en San Lorenzo pero tengo la mejor y no tengo nada que decir de él. Todo lo contrario, el siempre se portó bien conmigo y yo cuando no renové le dije porque lo hacia. Entre nosotros dos quedó todo más que claro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-