El Pipi tiene su mural

Leandro Atilio Romagnoli, uno de los dos jugadores con más consagraciones en el club ya tiene su mural en Ciudad Deportiva. Mirá la nueva obra del Grupo Artístico de Boedo.

El mural del Pipi en el Bidegain.

El mural del Pipi en el Bidegain.

El GAB sigue dándole color azulgrana a todo lo que se cruce en su camino. Esta vez fue el turno del estadio Pedro Bidegain, detrás de la cabecera local en uno de los muros que separa a la tribuna del campo auxiliar donde entrenan los jugadores.

Este mural es de 25 metros de ancho por 3 metros de alto, sumando un total 75 m2, de esta manera se transforma en el de mayor tamaño realizado hasta el momento.

El homenajeado fue el Pipi Romagnoli, el legendario hombre del Ciclón que ganó seis títulos con la camiseta del Ciclón igualando a José Hipólito Fossa. Las conquistas del diez están enumeradas en la obra por año y además el dibujo de la trayectoria en el golazo que le hizo a Atlético Nacional en Colombia en la final de la Sudamericana 2012.

La imagen principal es la del ídolo tomándose el corazón, en la ovación que recibió ante Belgrano de Córdoba cuando cumplió 300 partidos.

Las fotos

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-