Cambios 2017 del fideicomiso

La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informa que continua el plan de 12 cuotas para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo pero a partir de 2017 sólo con tarjeta de crédito.

Las opciones para comprar tu m2 en 2017 (@dariolavega).

Las opciones para comprar tu m2 en 2017 (@dariolavega).

Como estaba previsto y con la finalidad que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago, las 12 cuotas de $270 seguirán solo con la modalidad de pago con tarjeta de crédito.

A partir del 1° de enero de 2017, las 6 cuotas de $540 como plazo máximo de financiación hasta el 10 de octubre, se podrá realizar con el Plan Domingo Vaccaro con envio de link de pago a su mail para pagar en un centro de pago.

El cronograma de cuotas es el siguiente:

Desde el 1/1/2017, 12 cuotas x $270 CON TARJETA DE CRÉDITO o 6 cuotas x $ 540 con Plan Vaccaro.

FIDEICOMISO CASLA - FORMAS DE PAGO

1) PAGO MEDIANTE PLAN "DOMINGO VACCARO"

Actualmente se puede abonar hasta 6 cuotas fijas de $540 por mes hasta el 10 de octubre 2017. El Socio Refundador recibirá todos los meses un mail a la casilla informada. Optando por abonar mediante RapiPago / PagoFacil / Tarjeta de Crédito.

En caso de no recibir el mail mensualmente, puede ingresar a http://domingovaccaro.sanlorenzovuelve.com.ar/ayuda/ y cargando su dirección de mail y DNI puede generar en forma fácil su link de pago.

2) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes. El Socio Refundador puede optar abonar mediante tarjetas de crédito. Recibirá un mail conteniendo un link de pago, y marcando la opción “Terminar empadronamiento al Débito” y solicitará que cargue los datos de la tarjeta y acepte el débito.

3) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO EN 1 PAGO

Actualmente se puede abonar en 1 cuota por el total del Metro Cuadrado ($2880) mediante Posnet. El Socio Refundador deberá pasar su tarjeta en las terminales POSNET que se encuentran habilitadas en las Sedes del Club y/o Casa de la Cultura.

4) PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO

Actualmente se puede abonar SOLO por el total del Metro Cuadrado ($2880)

Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5
Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA
CBU: 0290000110000016065357
CUIT: 30713005203

5) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO – SEDE 2.0

Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes. El Socio Refundador ingresa a la pagina https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/ donde deberá cargar todos sus datos personales, los datos de la tarjeta de crédito y generar la impresión por duplicado el formulario “aporte irrevocable” para luego presentar en cualquier sede del Club o Casa de la Cultura Sanlorencista.

En caso de elegir alguna de las 5 opciones de pago, deberá completar por duplicado el formulario “Aporte irrevocable”, y junto a la opción de pago elegida deberá presentarlas en cualquiera de las Sedes del Club (Av. De Mayo – Av. La Plata – Ciudad Deportiva )/ Casa de la Cultura Sanlorencista / Estadio / Peñas).

Todos los formularios pueden ser descargados desde la página: http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Atención y consultas Fideicomiso

Para cualquier tipo de consultas sobre Fideicomiso, ya sea medios de pago, cuotas, etc, se han abierto cinco casillas diferenciadas por numero de socio/no socio, donde pueden evacuar cualquier duda:

  • Socios 0 – 20.000: consultasfideicomiso.1@gmail.com
  • Socios 20.001 – 40.000: consultasfideicomiso.2@gmail.com
  • Socios 40.001 – 60.000: consultasfideicomiso.3@gmail.com
  • Socios 60.001 – 75.000: consultasfideicomiso.4@gmail.com

Desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente, a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.

Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr.
Estemos a la altura de las circunstancias.

El metro cuadrado financiado en cuotas, tiene un valor de $3.240. Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un orgullo.

Prensa Comisión de Restitución Histórica CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-