Tres azulgranas al Sudamericano

Claudio Úbeda, DT de la Selección Nacional sub-20, citó a los jugadores para el Sudamericano a disputarse en Ecuador entre enero y febrero. Zalazar, Moyano y Conechny los citados del Ciclón.

Los citados del Ciclón a la Sub-20.

Los citados del Ciclón a la Sub-20.

El entrenador de la Selección argentina Sub 20, Claudio Ubeda, confirmó los 23 citados para disputar dentro de dos semanas el Sudamericano de Ecuador, clasificatorio al Mundial Corea del Sur 2017 y entre ellos están tres chicos del Ciclón: Nicolás Zalazar, Franco Moyano y Tomás Conechny.

Con tres jugadores San Lorenzo es de los clubes con más citados, junto a Boca, Racing y Estudiantes de La Plata.

A 16 días del debut en el certamen, frente a Perú el 19 de enero a las 21:15 en el estadio Municipal de Ibarra, Ubeda cortó los últimos tres jugadores para definir el plantel que representará a la Selección en el torneo que entrega cuatro plazas para la Copa del Mundo, a desarrollarse en Corea del Sur entre mayo y junio.

Argentina integrará el Grupo B, y se medirá, además, frente a Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Los convocados por Ubeda son:

Arqueros: Franco Petroli (River); Facundo Cambeses (Banfield) y Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela).

Defensores: Cristian Romero (Belgrano); Milton Valenzuela (Newell's); Nahuel Molina (Boca); Lisandro Martínez (Newell's); Juan Foyht (Estudiantes de La Plata); Nicolás Zalazar (San Lorenzo); y Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors).

Mediocampistas: Pedro Ojeda (Rosario Central); Brian Mansilla (Racing); Franco Moyano (San Lorenzo); Santiago Ascacíbar (Estudiantes de La Plata); Julián Chicco (Boca); Ezequiel Barco (Independiente); Joaquín Pereyra (Rosario Central); Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata); Matías Zaracho (Racing).

Delanteros: Lautaro Martínez (Racing); Tomás Conechny (San Lorenzo); Marcelo Torres (Boca) y Ramón Mierez (Tigre).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-