Mas: "Gracias a todo el pueblo azulgrana"

A través de las redes sociales y desde Turquía, Emmanuel Mas le escribió a los hinchas de San Lorenzo a modo de agradecimiento. El sanjuanino ya entrenó en el Trabzonspor.

Mas y su mensaje al Mundo San Lorenzo (@AxemOficial).

Mas y su mensaje al Mundo San Lorenzo (@AxemOficial).

La historia de Emmanuel Mas en San Lorenzo ya forma parte del pasado. El lateral izquierdo llegó esta semana a la ciudad de Trabzon donde de ahora en más tendrá su hogar.

El sanjuanino cortó sus vacaciones para sumarse al club turco y ya tuvo su bautismo en las prácticas. Ya instalado decidió escribirle unas palabras a los hinchas, compañeros y dirigentes del CASLA.

La carta de Mas

Quería agradecer a todo San Lorenzo, club en el que en estos 3 años y medio viví momentos increíbles. Disfruté cada día con cada uno de mis compañeros, disfruté todo lo que significa jugar en un grande.

Me voy feliz de un lugar donde dejo grandes amigos. Mi sueño era quedar en la historia de un club grande y gracias a Dios lo logré saliendo campeón de la mismísima Copa Libertadores y torneos, muchas gracias. Estoy muy feliz en este paso que doy en mi carrera hacia Europa donde siempre soñé jugar.

Gracias a todo el pueblo azulgrana y principalmente a mis compañeros, dirigentes y personal del club.

Emmanuel Mas

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-