A Primera

El entrenador Diego Aguirre decidió que los juveniles Santiago Camacho, Jonás Acevedo y Cristian Barrios se queden entrenando con el primer equipo y no viajen con la Reserva a la pretemporada.

Aguirre sigue sumando juveniles.

Aguirre sigue sumando juveniles.

La venta de Martín Cauteruccio, la posible transferencia de Sebastián Blanco y ante la falta de volantes ofensivos en el mercado que "enamoren", el entrenador Diego Aguirre decidió que Santiago Camacho, Cristian Barrios y Jonás Acevedo se queden entrenando con la primera.

Camacho tiene 19 años, es de Laferrere y se consagró campeón de quinta división en el 2015.  "Acá no importa ser el primero o el último sino colaborar. Eso siempre fue importante, por encima de las individualidades”, aseguró en aquel momento el hombre gol del equipo que dirigía Alejandro Russo.

El Perro Barrios es porteño, tiene 18 años. Es un hábil volante ofensivo y señaló: "Estoy feliz y siempre voy a estar agradecido a San Lorenzo. En el futuro espero llegar a Primera División y darle muchas alegrías a la gente. Voy a trabajar muy duro, día a día para conseguir lo que tanto anhelo".

Acevedo tiene 19 años, es puntano, se mueve en la zona ofensiva de volantes del centro hacia la izquierda. ¨Soy un jugador al que le gusta estar en contacto con la pelota y hacerla rotar al ras del piso", afirmó.

A su vez en la reserva del Pampa Biaggio que hará la pretemporada en Bolivar, fueron convocado el juvenil Ramiro Pintos de 16 años, lateral izquierdo, para suplir la sangría que provocaron Lautaro Montoya y Gabriel Rojas al subir a Primera División.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-