El Ciclón quiere recuperarse

Después de la bochornosa derrota ante Instituto, CASLA Básquet vuelve a presentarse desde las 22 y con transmisión en vivo de TyC Sports, enfrentará a Atenas en el Polideportivo Cerutti

San Lorenzo va por un triunfo ante Atenas (@CASLABasquet).

San Lorenzo va por un triunfo ante Atenas (@CASLABasquet).

Tras caer por un punto el pasado sábado ante Instituto de Córdoba, el Ciclón busca recuperarse en la ciudad del cuarteto. Desde las 22, enfrentará a Atenas de Córdoba en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti.

A pesar del último traspié, San Lorenzo de Almagro se mantiene como el líder de la Conferencia Sur, producto de sus 18 triunfos en 25 partidos. En tanto, su rival, que también viene de perder en su pasado encuentro, se ubica anteúltimo de la Conferencia Norte, registrando 10 triunfos y 15 derrotas.

Vale recordar que estos dos equipos se han enfrentado solamente en dos ocasiones. Ambas, en la pasada temporada de la Liga Nacional, y el Ciclón no pudo vencer en ninguna al Griego cordobés.

El encuentro tendrá transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports, y contará con el arbitraje de Roberto Smith y Fabio Alaniz.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-