Piris: "Estoy feliz de estar en San Lorenzo"

En su presentación, Robert Piris Da Motta manifestó su alegría de ser jugador azulgrana. Destacó a Néstor Ortigoza y dijo estar preparado para pelear el puesto.

La palabra de Piris Da Motta en su presentación oficial.

La palabra de Piris Da Motta en su presentación oficial.

"El grupo me recibió muy bien. Estoy feliz de estar en un club tan importante como San Lorenzo" arrancó diciendo Piris Da Motta ante los medios presentes en la Sala de Prensa del Pedro Bidegain y agregó: "Lo que me motivó para venir acá es por lo que representa el fútbol argentino".

El joven paraguayo de 22 años se describió: "Soy aguerrido y me gusta tener presencia en el medio. Con Ortigoza me llevó muy bien" y ya se refirió a los miembros del plantel: "Tenemos compañeros que juegan muy bien, va a ser una lucha sana. Vengo a pelear un puesto, tengo ganas de ser titular y de jugar".

"Espero adaptarme rápido y a lo que pide el técnico. Estoy acostumbrado a jugar en varios puestos" dijo respecto a su adaptación y por último habló del fútbol local: "Conozco el fútbol argentino, es muy intenso. Lo seguía mucho, por Ortigoza y otros jugadores de Paraguay".

MIRÁ MÁS: Conocé a Robert Piris Da Motta

Mirá la conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-