Caruzzo: "Me gustaría no tener que enfrentar nunca más a San Lorenzo"

Matías Caruzzo ya es un referente de San Lorenzo y está felíz de estar en el club. El defensor esea que el tiempo no pase tan rápido y quiere un título internacional en el club.

Caruzzo y su anhelo: un título internacional (@SanLorenzo).

Caruzzo y su anhelo: un título internacional (@SanLorenzo).

"A veces quisiera que el tiempo no pase tan rápido. Compartir el día a día en el club es espectacular. Mis hijos vienen a la cancha y Santino de 7 años ya se sabe todas las canciones de la hinchada. Quisiera quedarme para siempre acá y no enfrentar nunca más a San Lorenzo", le contó Matías Caruzzo a la revista oficial del CASLA.

"El 2016 fue bueno pero nos quedamos en las dos copas con dos equipos a mi entender inferiores a nosotros. Le ganamos la Supercopa a Boca, conseguimos el primer lugar en nuestro grupo en el torneo que nos permitió clasificar a la Libertadores pero perdimos la final con Lanús. Nos ganaron de manera espectacular, no tuvimos chances", expresó el caudillo de la defensa.

"Quiero ganar algo internacional con San Lorenzo. La eliminación contra Chapecoense me puso muy mal. Mi sueño no es pasar inadvertido por el club y me gustaría en un futuro venir y decir: ¿Ves esa estrella de campeón?. Bueno, también es mía", finalizó Caruzzo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-