Botta: "Estoy cien puntos desde lo físico"

Tras el entrenamiento matutino Rubén Botta fue presentado oficialmente y habló en conferencia. El sanjuanino se mostró con muchas expectativas para su etapa en San Lorenzo.

Botta usará la 19 en el Ciclón (@SanLorenzo).

Botta usará la 19 en el Ciclón (@SanLorenzo).

Tras la compra del pase por parte de San Lorenzo y la posterior firma del contrato por 3 años y medio, Rubén Botta habló en conferencia y se describió dentro de la cancha: "Me siento cómodo en varias posiciones, me puedo adaptar, jugar por derecha, izquierda, el medio...".

Otra vez el zurdo volvió a demostrar su alegría por vestir la camiseta del Ciclón: "Llegar a un club tan grande es muy lindo" y no dejó dudas sobre su estado: "Estoy cien puntos desde lo físico. Cuando Aguirre lo disponga, ya puedo jugar".

"Me encontré con un grupo de grandes personas. Como Ortigoza, Caruzzo y Blandi. Tenía que nombrarlos para zafar de una multa, je" bromeó el jugador respecto a sus nuevos compañeros que hoy le hicieron el clásico "pasillo" para darle la bienvenida.

Por último el jugador, que usará la camiseta número 19 tal como lo hizo en Tigre, se refirió a su nueva etapa en el Ciclón: "Venir a un club grande como San Lorenzo que siempre pelea todo, es un desafío importante. Lo quiero aprovechar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-