Lázzaro: "Botta es un muy buen refuerzo para San Lorenzo"

El delantero del equipo senior, que fue compañero en Tigre de Rubén Botta, confía en la capacidad futbolística del refuerzo que trajo el Ciclón. Además se refirió al título obtenido en Uruguay.

Lázzaro dió sus referencias sobre Botta.

Lázzaro dió sus referencias sobre Botta.

Leandro Lázzaro arrancó la charla con Soy San Lorenzo por AM 690, hablando del título obtenido por el Senior en el cuadrangular en Punta del Este. "Fue una gran alegría. La organización fue muy buena. Los dirigentes, con Marcelo Moretti a la cabeza, ayudan a que no nos falte nada. La verdad, muy contentos todos", sostuvo.

"Soy hincha de San Lorenzo desde que nací, tuve la suerte de hacer las divisiones infantiles hasta novena. Mi categoría '74 no tuvo futbolistas que hayan llegado. Conocí a Ariel Graña y Bruno Calabria, que son más chicos que yo, quienes me pidieron si quería jugar en el Senior y ni lo dudé. Es muy lindo tener de compañeros a ídolos de la infancia, como el Beto Acosta, Pipo Gorosito y el Pampa Biaggio, y usar la camiseta del Ciclón", confesó quien fuera aquel corpulento delantero de Nueva Chicago, Tigre y Estudiantes de La Plata.

"Ahora queremos ganar el campeonato de Senior. Y en junio se viene una mini Copa Libertadores. Estamos ilusionados con eso", enfatizó.

"Estuve en una época cerca de jugar profesionalmente en San Lorenzo, en el 2008, donde pasé a Estudiantes. Ahora estoy cerca del club. Y veo muy linda la Ciudad Deportiva. Me hace acordar a mi época de pibe, cuando iba a entrenar", añadió Lázzaro, quien debutó en la Primera de Chicago de la mano de Víctor Pardo.

Fue compañero de Rubén Botta en Tigre. "Él recién arrancaba. Ya empezaba a mostrar su calidad. Explotó con la llegada de Pipo Gorosito. Es un muy buen refuerzo para San Lorenzo. Tiene una categoría increíble. Los pasos que tuvo por Italia y México seguramente lo han mejorado. Le puede aportar mucho al equipo, aunque
primero debe habituarse al fútbol argentino nuevamente. En espacio reducido es mucho más que en un espacio muy abierto. Tiene una gran pegada. Puede dar mucho", señaló.

Por último, opinó del futuro del mendocino Sebastián Torrico en el arco: "Le renovaría hasta cuando él quisiera. Aparte el jugador sabe hasta cuando puede dar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-